ESPERADA- La obra de teatro «La Lechuga» se presentará en el Celarg a partir de agosto

0
167

A partir del próximo 1 de agosto, la obra teatral Internacional “La Lechuga” llegará a la Sala Experimental de la Casa Rómulo Gallegos (Celarg), para seguir cosechando éxitos y hacer reír al publico venezolano.

Esta pieza fue escrita por el venezolano César Sierra. Se estrenó en el 2018 durante el Festival Crea Joven, para luego ser presentada por vez primera en más de 10 países, entre los cuales están: Argentina, Chile, España, Estados Unidos y México.

Para esta oportunidad, la puesta en escena estará bajo la dirección de Pedro Perdomo y contará con un elenco de nuevos actores, de los cuales destaca:  Édgar Aguilarte, Lisseth Vielma, Abigail Alacayo, Angel Silvino y Josh Araujo.

La Lechuga” es una tragicomedia que cuenta los conflictos emocionales de una familia disfuncional, donde el eje de la historia gira entorno al padre de tres hijos, quien se mantiene en estado vegetativo desde hace nueve años.

En el transcurso en escena, los hermanos intentarán recrear una “celebración familiar”, que terminará sacando frustraciones, rencores y culpas de toda la familia con la intención de tomar decisiones importantes que puedan cambiar el giro de la historia familiar.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí