ESPERABA MÁS- Lo que reveló Gaby Spanic de su trabajo en las telenovelas

0
114

Tras una larga carrera en el mundo de las telenovelas, la actriz venezolana, Gaby Spanic ofreció una reciente entrevista en donde dio detalles de su trabajo en diferentes producciones, dando algunos detalles que nunca había revelado.

La criolla, quien actualmente se encuentra participando en el reality show ‘’La casa de los famosos’’ de la cadena hispana, Telemundo, comenzó hablando sobre una telenovela que te hubiera gustado protagonizar: ‘’Yo le propuse Doña Bárbara a Telemundo, lo que pasa es que no se dio por lo que le pasó a mi hermana en aquella época, que yo me quedé con ella en el hospital cuidándola. Y era primero mi familia y mi hermana que el trabajo’’, expresó la también modelo.

VER TAMBIÉN: PELEA DE GATAS- La discusión entre Gaby Spanic y Alicia Machado en La Casa de los Famosos «Esto no es una novela» (+VIDEOS)

Sobre la telenovela que más disfrutó grabar: ‘’A mí me encantó una que hice en Venezuela que se llama Quirpa de tres mujeres porque montaba mucho a caballo y yo me crié en el campo montando a caballo y me encanta la naturaleza’’.

La telenovela que no terminó siendo como esperaba: ‘’Cuando vine a México, por ejemplo, para hacer La usurpadora yo no tenía ni idea de que gracias a esa telenovela iba a viajar como a 25 países. Hasta primos terceros y segundos conocí en Croacia porque tengo ascendencia croata por parte de papá. Eso no se me pasó por mi mente. En Indonesia cuando me hicieron ese busto yo no lo podía creer, yo decía: ‘Esto no me puede estar pasando a mí’. Es impresionante lo que ha pasado en mi vida con esa telenovela’’.

El personaje con el que más se ha sentido identificada a nivel personal: ‘’Emperatriz porque es una mujer clara, directa, concisa, sin tapujos, nada esquematizada, transparente, sincera. Yo no haría las maldades que hizo Emperatriz, pero la personalidad sí’’.

El compañero o compañera de trabajo que se llevó como amigo para toda la vida: ‘’Elluz Peraza tuve una buena relación, Silvia Pinal, que todavía hoy en día le digo mamá, Ana Martín, que también todavía tenemos comunicación. Me llevo muy bien con toda la gente grande, de verdad con todos, [pero] que todavía tengo comunicación por ejemplo con ellos. Bernie Paz, Niurka Marcos, que es excelente profesional por cierto. Muy linda’’.

El personaje que más satisfacciones le dio a nivel profesional: ‘’La usurpadora. Fue mi trampolín internacional’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí