Anuel le responde a quienes piensan que Karol G está embarazada (+CAPTURAS)

0
113

La popular reguetonera colombiana Karol G fue objeto de cientos de comentarios durante la última edición de los Premios Juventud, realizada el 13 de agosto, se dijo que la cantante lucía ‘unos kilitos demás’

Como respuesta, Karol G publicó un video en su cuenta de Instagram, para acallar todos los rumores y comentarios sobre su ‘sobrepeso’ y posible embarazo. Por su parte. su pareja, el cantante Anuel posteó una foto con Karol donde la defendió de tantos comentarios negativos.

View this post on Instagram

Tranqui ✌🏽 Yo perreo sola !

A post shared by KAROL G (@karolg) on

“El que quiera joder con esta reina recuerden que tiene un REY QUE FUE UN SOLDADO DE GUERRA TODA SU VIDA Y QUE AÚN LO SIGUE SIENDO!!!!!!”, publicó la pareja de la ‘bebecita mayor’.

A pesar de las críticas sobre su peso, Karol G sorprendió con un nuevo éxito musical. Ay Dios Mío” que ya ha alcanzado más de 100 millones de views en YouTube.

View this post on Instagram

🦄 🍭 🍬 ⛅️ 💦 💦 💦

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Recientemente, la pareja de cantantes decidió celebrar su segundo aniversario acompañados de muchas flores y globos rojos simbolizando la pasión y el amor que se tienen en ‘un bello momento solo para los dos’.

“Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un video musical … Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos…” escribió la interprete de Tusa.

 

 

Redacción Gossipvzla   Fuente Gossip Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí