Espectadores aseguran que Bob Saget se mostró emocionado y melancólico en su último show en Orlando antes de morir

0
185

El pasado 9 de enero, Bob Saget, conocido por actuar en la serie ‘Full House’, fue hallado muerto en una habitación de hotel en Florida.

Tras darse a conocer el repentino fallecimiento de Bob Saget, sus familiares y amigos se han mostrado destrozados por la noticia, sobre todo porque el actor había expresado estar feliz por los proyectos que tenía en mente.

Justamente al momento de su muerte, Saget se encontraba realizando una gira con un espectáculo de humor por distintas ciudades de Florida, siendo el pasado sábado 8 su último show.

El espectáculo se llevó acabo en el ‘Ponte Vedra Concert Hall’ en Jacksonville, donde testigos aseguraron que Bob estaba absolutamente encantado de estar en el escenario frente al público de nuevo.

VER TAMBIÉN:

La causa de la muerte de actor de “Full House” Bob Saget según investigadores

De acuerdo con Murray Beard, el comediante tenía mucha energía y no dejaba de mencionar lo emocionado que estaba. Por su parte otro de los asistentes, Michelle Johnson, añadió que Bob estaba un poco desorientado con sus sentimientos, pasando de alegre a pensativo en un instante.

Johnson también mencionó que el actor repetidamente volvía al tema de los comediantes que habían fallecido. Si bien no dijo nombres, se cree que Bob habló de Norm Macdonald, quien murió el año pasado y era muy cercano a él.

Fuente: TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí