Espectacular – Yulimar Rojas impacta con su look sensual en sesión fotográfica (+IMÁGENES)

0
360

La atleta venezolana Yulimar Rojas sorprendió a todos sus seguidores al compartir unas fotografías luciendo un look muy sensual y llamativo en su cuenta de Instagram.

Balo el lente de Nicolás Felizola, Yulimar lució como toda una modelo profesional. Vestida con un blazer negro de gran escote en la parte delantera, sujetado con un cinturón marrón, a juego con un par de botas negras y unos zarcillos largos dorados.
La Mejor Atleta femenina del 2020 según World Athletics, escribió un mensaje de reflexión, «En el mundo hay personas que para sentirse bien y encontrar placer en sus vidas necesitan hablar o criticar a los demás, siempre habrá una persona diciéndote todo lo malo que hay en ti, a veces hasta en tu propio hogar y es decisión tuya tratar de sacar lo positivo de cada opinión», expresó  la atleta de 25 años.

«Lo que importa es lo bueno y especial que ves en ti, querernos es lo que realmente importa aquí no hay personas perfectas solo únicas y lo que nos hace únicos es ser nosotros mismos. El amor propio es el primer paso para la superación en todos los sentidos y aspectos de la vida, solo haz lo que te hace feliz sin darle importancia al que dirán. Vive y disfruta al máximo, sé feliz sin ataduras complejas y barreras, trata de vivir el aquí y el ahora y deja fluir lo que eres y no te limites por nada ni nadie solo así podrás disfrutar plenamente de lo que nos ofrece la vida», fue su mensaje sobre la autoestima.

VER TAMBIÉN – Nacho pide que se castigue a los asesinos del periodista ecuatoriano Efraín Ruales (+CAPTURA)

Resalto la importancia de la constancia y la superación personal, «Lucha por cada día ser la mejor versión de ti la vida tiene momentos realmente difíciles, y no siempre tenemos fácil la superación de esos momentos…. Siempre hay momentos en los que uno necesita recordarse a sí mismo lo mucho que vale. Agradece a Dios siempre por un día más, por tener esa oportunidad de seguir transitando el camino en busca de tu camino, sé constante, paciente y optimista nunca te rindas es solo una cuestión de actitud», afirmó la medallista olímpica orgullo de Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí