¡Espectacular! William Levy muestra las primeras fotos de su nuevo restaurante (VIDEO+FOTOS)

0
262

William Levy presume los mejores platos que se preparan en su restaurante.

El actor Cubano William Levy, últimamente estuvo envuelto en unas polémicas donde aseguraban que el actor había endeudado en bancarrota y que estaba endeudado, ademas la fuente aseguró que William Levy y su esposa Elizabeth Gutierrez había terminado su relación.

William Levy tiene programado abrir su restaurante el 29 de este mes de Agosto pero antes quiso dar al público una probadita de lo que será “Level 29”.

Atraves de su cuenta en Instagram el Cubano compartió unas historias donde se pueden observar las primera imágenes de su restaurante y los diferentes platos para complacer a su clientela. También a su lado estuvo Elizabeth Gutiérrez su esposa, desmintiendo así los rumores que aseguraban que ambos habían terminado su relacion.

En una de las historias William escribió: “Probando los primeros platos en LEVEL 29” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

William Levy @willevy probando los primeros platos en LEVEL29 by William Levy via #igstory @willevy #LEVEL29byWilliamLevy #WilliamLevy

Una publicación compartida de alicia 🇺🇾 (@aliciahor09) el

También compartió un video al lado de uno de los chef, donde se puede observar al actor como todo un empresario tomándole fotos a los platos de su restaurante para hacerle promoción.

Muchos de sus seguidores esta ansioso por ir a disfrutar de este nuevo restaurante, pero sera hasta el próximo 29 de Agosto que Level 29 pueda abrir spuertastas.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente People en Español.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí