ESPECTACULAR- Vea la primera sesión de fotos oficial de Luiseth Materán como Miss Universo Venezuela 2021 (+FOTOS)

0
98

En las últimas horas nuestra actual Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán fue fotografiada de la mano del fotógrafo criollo, Guillermo Felizola en traje de gala luciendo atrevida como toda una reina universal.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita y en conjunto con la de la Organización Miss Venezuela, la espigada rubia posteó varias Stories y videos en donde la vemos posando en un hermoso traje de gala color gris con cortes asimétricos que destacó su impactante figura a todo color.

VER TAMBIÉN: YA ES OFICIAL- Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Eilat, Israel este próximo mes de diciembre (+VIDEO PROMOCIONAL)

Asimismo, en esta publicación, la mirandina escribió en el pie de foto lo siguiente: «Desde que supe que yo sería la representante de Venezuela en el @MissUniverse ✨ estaba llena de expectativas e ilusión por saber el lugar en el que gritaría Venezuela. Hoy, recibimos la grata noticia de que Tierra Santa🤍 nos recibirá este próximo mes de diciembre 🔜🔜 ISRAEL🇮🇱🇮🇱. Venezuela 🇻🇪, que feliz y agradecida me siento por vivir esta experiencia; este es, sin duda, un regalo de Dios. Ya sueño con llegar a ese mágico país 🇮🇱 , enriquecerme de su cultura y dejar el nombre de Venezuela muy en alto 🙌🏼. Dejaré el corazón ♥️ en esa tierra 🌍 por ustedes 🇻🇪. ¡Acompáñenme a vivir este sueño ✈️ 💓!«.

La querida reina mostró su valentía al posar como la Miss Venezuela actual rumbo a Miss Universo. Importante destacar que Materán tendrá la ardua tarea de representar a nuestro país en la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí