ESPECTACULAR- Valentina Figuera recibe la banda de Venezuela en el Miss Grand Internacional 2019 (+VÍDEO)

0
107

La representante de Venezuela en la 7° edición del Miss Grand International, Valentina Figuera, ya recibió su banda oficial del concurso tailandés que se está llevando a cabo en nuestro país.

Por su parte, Valentina Figuera es quien tiene la responsabilidad de llevar la banda de Venezuela en el concurso de belleza Miss Grand International 2019, el cual se estará celebrando en el Poliedro de Caracas el próximo 26 de este mes. Como parte de su preparación para esta batalla por la corona, Figuera recibió de manos de la actual reina Clara Sosa, la banda que la hace reconocida como Venezuela en el templete.

A su vez, este jueves se realizó desde uno de los salones del Hotel Tamanaco Intercontinental la imposición de bandas a las 62 chicas que competirán y darán todo para coronarse como la nueva reina del Miss Grand Internacional.

VER TAMBIÉN: AGÁRRENSE- Arranca oficialmente el Miss Grand Internacional 2019 en Venezuela

Por si fuera poco, el vídeo de su imposición de banda se publicó en las redes sociales y se viralizó con orgullo gracias al excelente trabajo que ha mostrado Figuera como embajadora de la belleza venezolana.

La modelo tiene una agenda diaria donde se prepara para el concurso en donde lo principal son las clases de inglés, oratoria y automaquillaje. Figuera tiene 19 años y mide 1.84 cm.

Se dice que la noche final, la representante del país anfitrión lucirá un vestido del diseñador zuliano Nidal Nouaihed.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí