ESPECTACULAR – Residente ofrecerá un concierto junto a la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel (+VIDEO)

0
50

A pesar de tener una carrera musical centrada en el género urbano, René Pérez ha decidido darle un nuevo giro a su música con una colaboración especial, que sin duda sorprenderá a todos sus fanáticos.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el rapero Residente informó que dará un concierto a principios del próximo mes de marzo, acompañado por una orquesta muy conocida, cosa que le emociona mucho.

“Este 7 marzo voy a estar tocando todas mis canciones junto a la Filarmónica de Los Ángeles y la orquesta va a estar dirigida por el gran Gustavo Dudamel, así que van a ser todos mis temas desde el principio hasta ahora con la Filarmónica de Los Ángeles. Los veo allá, los quiero”, reveló en un vídeo.

VER TAMBIÉN:

HIZO RABIETA – Así reaccionó Sebastián Yatra al enterarse que ‘Klaus’ no gano el Oscar a ‘Mejor Película Animada’ (+VÍDEO)

El intérprete de ‘Pecador’ se mostró entusiasmado de trabajar con el músico venezolano Gustavo Dudamel, a quien admira y es director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles desde septiembre del 2009.

Cabe mencionar que no es la primera vez que René y Gustavo compartirán escenario, pues ambos participaron en la celebración de la décimo segunda entrega anual de los Grammy Latinos. En ese entonces Dudamel dirigía la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y Pérez estaba en Calle 13.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí