Espectacular – Quedó Evaluna con este nuevo look (+Fotos)

0
474

La venezolana compartió con sus seguidores un cambio bastante fuera de lo habitual

Como ya es sabido, la hija menor del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner acostumbra ha lucir un estilo hippie que en más de una ocasión ha sido fuertemente criticado por muchos, sin embargo, esto no ha impedido que la también actriz luzca tal y como ella quiere. Otro detalle que también la caracteriza son sus looks habituales, pues Evaluna pocas veces se ha mostrado con cambios radicales.

VER TAMBIÉN = Críticas tras gesto de Evaluna a Camilo en pleno concierto “La esposa parece el… parecen los hermanos Valentino” (+Video y captura)

No obstante, en esta ocasión la venezolana decidió hacer una excepción y cambiar el color habitual de su cabello castaño, a un color mucho más claro. De hecho, dentro de la descripción de la publicación en Instagram especificó que ahora su cabello tiene el mismo color miel que sus ojos.

«Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires» escribió Evaluna, recibiendo halagos de sus seguidores.

Junto a su esposo el cantante colombiano Camilo, ambos se han mostrado públicamente con todo tipo de looks «extraños» que han provocado las burlas y críticas de muchas personas, de los cuáles hay quiénes los señalan de siempre estar «desaliñados». Aún así no cabe duda que la pareja comparte un estilo único frente a las cámaras.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí