ESPECTACULAR- Miss México, Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2020 (+VÍDEO DE CORONACIÓN)

0
199

Este domingo 16 de mayo se coronó, desde la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos, Miss México, Andrea Meza como la nueva Miss Universo 2020.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos que acompañó a las 74 mujeres más bellas del mundo en el escenario, con la aparición de los presentadores del certamen.

Posteriormente, conocimos a las 21 semifinalistas, que fueron: Colombia, Jamaica, República Dominicana, Nicaragua, Costa Rica, Indonesia, Estados Unidos, Myanmar, Puerto Rico, Tailandia, Argentina, Gran Bretaña, México, Vietnam, Curaçao, India, Australia, Brasil, Francia, Perú y Filipinas.

VER TAMBIÉN: SORPRESA- Miss Venezuela, Mariángel Villasmil no clasificó en el Miss Universo 2020

 Ya definidas las semifinalistas, se dio inicio al desfile en traje de baño. luego de esto se eligieron 10 chicas y esas fueron: México, India, Puerto Rico, Costa Rica, Perú, República Dominicana, Tailandia, Jamaica, Brasil y Australia.

Finalizado este primer desfile, el escenario se llenó de gala y  la mexicana se hizo notar al desfilar con un traje de noche moderno en tonos metálicos y con transparencias, que acompañó con accesorios discretos.

Seguidamente, el grupo se redujo solo a 5 y esas fueron las representantes de:  India, República Dominicana, Perú, México y Brasil. En este punto, las finalistas respondieron la temida pregunta y Andrea, sin duda, se lució con su oratoria en su respuesta.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Cuarta Finalista: República Dominicana, Kimberly Jiménez.

Tercera Finalista: Miss India, Adline Castelino.

 Segunda finalista: Miss Perú, Janick Maceta.

Primera finalista: Miss Brasil, Julia Gama.

Miss Universo 2020: Miss México, Andrea Meza

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí