ESPECTACULAR – Mira como luce Deyna Castellanos en su fotografía playera

0
89

La estrella del fútbol venezolana tiene un cuerpo increíble gracias a los entrenamientos.

Una que dejó babeando a todos sus seguidores fue la futbolista criolla Deyna Castellanos, cuando mostró en su Instagram una fotografía de ella en la playa con un pequeño traje de baño que mostraba perfectamente su sensual figura creada a base de ejercicios y una sana alimentación por la disciplina que practica.

A pesar de que siempre se ve a la jugadora en su faceta de futbolista, corriendo, entrenando y dando frases de motivación en cada discurso que emite por sus triunfos obtenidos, casi nunca se le puede apreciar en facetas playeras o más amistosas junto a su círculo social, por lo que los seguidores disfrutaron mucho de esta imagen.

En ella escribió “Donde estoy mentalmente”, dando a entender que posiblemente se encuentre en un momento de mucho estrés por el trabajo, pero con esta imagen transmite paz y relajación.

La publicación ya alcanzó más de 160 mil me gusta y miles de comentarios en donde todos halagan el cuerpo de la joven estrella.

Este año ha sido muy productivo para Castellanos, resaltando entre las listas de jugadoras internacionales posicionándose entre los primeros lugares y dejando el nombre de Venezuela siempre muy en alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dónde estoy mentalmente 😅🌴 #WinterIsComing 🥶

Una publicación compartida de Deyna Castellanos (@deynacastellanos) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí