ESPECTACULAR – María Antonieta Duque luce su imponente figura en un bikini rojo

0
354

La actriz María Antonieta Duque no dejó mucho a la imaginación de sus seguidores después de lucir un bikini de dos piezas color rojo que publicó en Instagram.

La reconocida actriz venezolana María Antonieta Duque, quien logró saltar a la fama con sus participaciones en exitosas telenovelas venezolanas, se ha posicionado como una de las famosas “maduritas” con mejor cuerpo en el mundo de la farándula venezolana.

La criolla, que celebró recientemente sus 50 años de edad junto a su hermana gemela, posteó una increíble fotografía en redes sociales vistiendo un traje de baño color rojo dejando una vez más en evidencia el increíble cuerpazo que se gasta puesto que es una deportista nata a la que le gusta estar en constante movimiento.

Para acompañar la imagen, Marianto escribió: “Quizás todos los días no sean buenos… pero SIEMRPE HAY ALGO BUENO, todos los días!!! Feliz tarde para todos”.

Como siempre que Duque deja al descubierto su fisonomía, sus seguidores quedaron impresionados y no pudieron evitar comentar acerca de su marcado abdomen y tonificado cuerpo, además de halagarla por sus constantes muestras de ejercicios en la comunidad 2.0., donde también comparte ciertos secretos con sus fanáticas para lucir fabulosa a pesar de la edad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí