ESPECTACULAR- Lució Ly Jonaitis en esta sesión de fotos con sus 7 meses de embarazo

0
229

La presentadora, modelo y exreina de belleza venezolana, Ly Jonaitis lució impecable en esta sesión de fotos en donde la vemos con sus 7 meses de gestación.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla compartió una tierna fotografía a través de las redes sociales para darle a conocer a sus seguidores que ya se encuentra oficialmente en el mes 7 de su segundo embarazo.

VER TAMBIÉN: Luciano D’Alessandro dedica un mensaje a los más pequeños ¨Por el futuro de ellos y el nuestro, que todo mejore pronto¨

Ly tendrá una niña que decidió llamar Sara Sofía, siendo este el segundo fruto de su matrimonio.

’Esperándote, soñándote y amándote mi estrellita! 🌟. Gracias a mi amada @ccapistophoto por estas fotos increíbles que siempre superan toda expectativa, siempre es mágico trabajar contigo y con @vane_285 en la asistencia, las quieroooo hasta el infinito y más allá!!! 💖. #SaraSofia #Momtobe’’, escribió la criolla en una de sus fotos.

Por otro lado, es importante destacar que la animadora dejó saber su embarazo hace ya varios meses con una sorpresiva publicación en Instagram, creando grandes expectativas entre sus fanáticos por este nuevo miembro de la familia.

 Redacción de  Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí