Espectacular – Las fotos navideñas de Marjorie De Sousa donde deja ver lo grande que está su hijo Matías Gil (+IMÁGENES)

0
331

La actriz venezolana Marjorie de Sousa le dio una exclusiva a People en Español de su navidad junto a su hijo Matías Gil.

La protagonista de telenovelas Marjorie de Sousa comentó a la revista que aunque su hijo solo tiene 5 años, Matías ya tiene un gran y bondadoso corazón para ayudar al prójimo. Por este motivo, De Sousa comentó que este año quisieron alegrar un poco las navidades con una canción versión del villancico «Mi burrito sabanero».

VER TAMBIÉN – Casi entre lágrimas – Kerly Ruiz agradece a Estados Unidos en «Acción de Gracias» por darle oportunidades a la diáspora venezolana (+video)

Marjorie de Sousa y su hijo Matías

Marjorie de Sousa y su hijo Matías

Marjorie de Sousa y su hijo Matías

Marjorie de Sousa y su hijo Matías

Marjorie de Sousa y su hijo Matías

En este caso, la villana de las telenovelas comentó que «Esta canción para mi hijo y [para mí]  es unión, es abrazarse, reencontrarse, amarse más. Me dice Mati: ‘[Para] que la gente sea menos gruñona. Lo escuché y empecé a llorar en silencio y… Mati también estaba llorando». Ahora bien, la venezolana quien ha sido arduamente criticada por no dejar a su ex esposo Julián Gil de disfrutar de su paternidad comentó que esta canción navideña «Fue un mensaje muy importante porque a veces a todo el mundo se le olvida [que] todos somos especiales. Juzgamos a los demás y no sabemos qué pasa en cada hogar».

Finalmente, la actriz concluyó «Es el mejor compañero que Dios me puso en el camino, el mejor maestro. Agradezco todo en mi vida para poder llegar a mi hijo»

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí