ESPECTACULAR- La última sesión de fotos de Inger Devera, no te la pierdas (+IMÁGENES)

0
2489

La ex esposa de Nacho ha posado para el lente de la fotógrafo Daniela Garófalo y el resultado ha sido especial, ella luce muy juvenil y fresca, como la modelo ideal para sus emprendimientos en los que apuesta su tiempo y su inversión.

Inger Devera fue fotografiada por Daniela Garófalo quien comentó, «Ayer, finalmente después de días intentando agendar esta sesión el clima nos dejó! ⁣Bien valió la pena la espera.⁣ Una tarde estupenda, la luz a nuestro favor y las energías de todas en completa sincronía. ⁣ Gracias a la La tribu esencial, La tribu shop por hacerme parte de esto! ⁣».

La propia Inger es la imagen de sus dos lineas de productos, por un lado a través de La Tribu Shop, vende franelas y set de collares. La franela que promociona dice: Mamá gallina. Un apodo que le queda como anillo al dedo ya que Inger es madre a tiempo completo de sus tres hijos.

Esto se complementa con su otra linea llamada La Tribu Esencial en la que junto a Mavi Silva, se dedica a la venta de los llamados aceites esenciales que tienen múltiples beneficios para la salud.

VER TAMBIÉN – Gaby Espino ya empezó la celebración de su cumpleaños 43 (+VIDEO)

Inger es fiel defensora de la necesidad de tener una vida más saludable  gracias a una alimentación a base de plantas naturales. En ese sentido se ha destacado por llevar un estilo de vida sano a base de una alimentación vegana  de la cual es una fiel promotora.
Con su regreso a lo natural, ha agrupado a cientos de mujeres en sus plataformas digitales, a la cuales orienta en este nuevo estilo de vida.

Decidió entrar al mundo de los aceites esenciales por sus grandes beneficios, los cuales considera mágicos. Gracias a las redes sociales ha logrado dar a conocer todas las propiedades y usos de estos aceites naturales para que sean integrados en el uso diario, a la vez que los ha convertido en una fuente de ingresos.
Para Inger, formar parte del proyecto empresarial Tribu Esencial, es una bendición que le ha generado una gran satisfacción a nivel personal, pues le ha permitido integrar a muchas mujeres, ofreciéndoles las herramientas para su crecimiento personal y financiero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí