¡ESPECTACULAR!- La actriz Hilda Abrahamz presumió su figura en Instagram (+ FOTOS)

0
236

La actriz venezolana revoluciona las redes sociales al mostrar su increíble figura.

La reconocida y talentos actriz Hilda Abrahamz nos enseña  que mientras más uno envejece, mejor se conserva. Hace unos días la actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde muestra su esbelta figura.

Como era de esperarse, recibió miles de elogios por parte de todos sus seguidores y amigos más cercanos. ” Dios!! como el vinoo”, “Hermoso cuerpo Hilda” “Como el buen vino mientras más años tiene se pone mucho mejor” fueron parte de los comentarios que acompañaron el post de la actriz.

Hilda es una reconocida actriz consagrada en teatro, cine y televisión. Además, es modelo y ex reina de belleza. Ha participado en numerosas producciones como “Estrambótica Anastasia”, “Mi ex me tiene ganas”, “Mi gorda bella”, ” Carita Pintada” y ” El Desprecio”. Asimismo, debutó en la pantalla grande en 2012 con el papel de Delirio en la película “Azul y no tan Rosa”.

La actriz ha mostrado muchas veces su apoyo a la comunidad LGBT. Su papel de Delirio la llevó a convertirse en un icono para la comunidad LGBT de Venezuela y ha realizado diversas presentaciones en discotecas venezolanas.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí