ESPECTACULAR – Kerly Ruiz e Irrael celebraron el cumpleaños de su hija Gail por todo lo alto (+VIDEOS+FOTOS)

0
492

Gail Gomez Ruiz la pequeña hija de Kerly Ruiz e Irrael Gomez cumplió sus 4 años.

El pasado lunes 18 de enero, Gail Gomez ganadora del Emmy e hija de la reconocida presentadora venezolana Kerly Ruiz y del influencer Irrael Gomez, arribó a los 4 años de edad. Por lo que, sus padres le organizaron una fiesta por todo lo alto.

VER TAMBIÉN: SOLO EN VZLA – A Leo Aldana lo multaron por mal estacionado y más caro le salió el remolque (+VIDEO)

A través de las historias del IG de Kerly, se pueden observar detalles sobre la celebración que tuvo lugar en la casa de la conductora en Miami. 

El lugar estuvo decorado por cientos de globos flores y mesas llenas de mucha comida y en el centro un gran pastel de cumpleaños. El vestido de la cumpleañera estuvo inspirado en el de una princesa bailarina así como la temática de la fiesta.

Por supuesto su padre Irrael y su hermana Sofia no podían faltar en el cumpleaños de la pequeña, así que estuvieron presentes en el día especial de Gail. Además de cientos invitados hasta el punto de colapsar la urbanización con carros en donde reside Kerly.

Las payasitas «Nifu Nifa» también estuvieron animando la celebración y llenando de risas a los niños presentes.

Y como no puede faltar en toda fiesta infantil venezolana, la tradicional piñata la cual estaba llena de muchas golosinas y chucherías.

No cabe duda que, la fiesta de Gail fue una sorpresa inolvidable para ella, la cual quedó grabada en fotos y vídeos.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí