¡ESPECTACULAR! – Georgina Rodríguez impacta con extraordinarios pasos de tango en el Festival de San Remo, Italia (+VIDEOS)

0
232

Georgina Rodríguez deslumbró a todos con sus sensuales movimientos de tango durante el Festival de San Remo.

La reconocida bailarina, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, la argentina Georgina Rodríguez cautivó a todos especialmente al futbolista en el Festival de San Remo celebrado en Italia donde la joven de 26 años dejo a más de uno con la boca abierta al mostrar su habilidad para bailar específicamente el tango.

VER TAMBIÉN: ¿Próxima colaboración? – Drake presume imagen junto a Rosalía (+FOTO)

El pasado jueves, la mujer de Cristiano Ronaldo se subió al escenario en compañía de un bailarín para bailar dicho genero musical «por primera vez en 25 años», su sensual actuación al ritmo de Roxanne -de la banda sonora de la película Moulin Rouge logró ser muy aplaudida por el publico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A @georginagio dançou pela primeira vez esta noite tango e depois foi abraçar e beijar o @cristiano 😍 #georginarodriguez #cristianoronaldo #lovegeorgi

Una publicación compartida de georginagio.portugal (@georginagio.portugal) el

Uno que no pudo faltar a la ceremonia fue Cristiano Ronaldo quien estaba sentado a primera fila para apoyar a su novia. Al finalizar su actuación, Georgina confesó que el jugador le había ayudado en los ensayos para su baile. Y por ende, se acercó hasta el futbolista para entregarle las flores que le habían dado después de bailar.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí