ESPECTACULAR – Gaby Espino se luce con su rutina de ejercicios mientras “perrea sola” (+VIDEO)

0
4171

La sensacional Gaby Espino mostró su rutina de ejercicios para la cuarentena mientras bailaba la canción “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny.

La actriz venezolana Gaby Espino es sin duda siempre una referencia para los venezolanos en cuanto a belleza, clase y talento. La criolla no solo se ha ganado el corazón de sus paisanos con sus buenas actitudes para con ello, sino también al público internacional por su impecable participación en las diferentes producciones de Telemundo para la pantalla chica.

Actualmente, la protagonista de “Se solicita príncipe azul”, es una de las tantas estrellas del mundo del espectáculo que se mantiene en confinamiento por la pandemia del coronavirus. No obstante, eso no le ha sido impedimento para seguir entreteniendo a su amplio público de toda América Latina.

Hace poco, la famosa artista venezolana de 43 años dejó a todos sorprendidos al grabarse bailando una de las canciones del momento. La también conductora se movió al ritmo de “Yo perreo sola”, del boricua Bad Bunny utilizando un top blanco y unos leggins grises que definían su figura en medio de su rutina de ejercicios mañanera a través de sus historias de Instagram, en donde estaba mostrando lo que hace para entretenerse mientras pasa la cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cortesía @gabyespino IG Stories @54d.us @ro54d #GabyEspino

Una publicación compartida de moumounegv28 (@moumounegv28) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí