¡ESPECTACULAR!- Este fue el “cambio de look” radical de la actriz Eiza González (+FOTO)

0
47

La actriz mexicana Eiza González, reconocida por sus papeles en series como Sueña conmigo y Amores verdaderos o la cinta cinematográfica Bienvenidos a Marwen enloqueció a sus más de 4 millones de seguidores con un supuesto cambio de look que rápidamente sus seguidores supieron que se trataba de una peluca, no obstante, no dejaron de comentarle lo hermoso que le luce el color amarillo y el cabello con un corte por arriba de las orejas. 

Lo que ella denominó “Un día en el set de I Care a Lot” fue lo que le indicó a los seguidores de la actriz y cantante que solo se trataba del look de su nuevo personaje para este film cinematográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A day on set of #icarealot

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

“Es obvio que es peluca relájense!! Jajaja. Está filmando una nueva película y a veces los actores se cambian el look para sus personajes. De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un pixie cut se le miraría increíble lol”, expresó una de sus seguidoras mientras observaba los comentarios de otros que aseguraban que ese era su nuevo look.

La actriz de 29 años además de robarse miles de miradas en esa fotografía publicó hace pocos minutos una colección de dos imágenes en las que se le ve con el mismo look utilizado en la serie From Dusk till Dawn, interpretando al personaje Satánico Pandemonium, un personaje de ficción de la franquicia, una fotografía que levantó las sosprechas sobre una posible cuarta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Redacción Gossip Vzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí