ESPECTACULAR – Daniel Huen y Alicia Fega hicieron un cover de “Nana Triste”

0
123

Daniel Huen sigue demostrando su talento en redes sociales, esta vez junto a Alicia Fegan mientras comparten el cover de una canción.

El cantante venezolano Daniel Huen sigue desbordando talento en España, animando a todos sus seguidores con su voz. Esta vez el criollo compartió el micrófono con la influencer de música española  Alicia Fegan en la melancólica melodía de “Nana Triste”.

Anteriormente se ha visto a Daniel en varios videos de su instagram cantando con su guitarra y un micrófono por las calles europeas sin ningún tipo de vergüenza, apostando por su talento para labrarse un futuro en el viejo continente.

Con más de 150 mil seguidores en las redes sociales, el criollo llegó sin trabajo ni contratos a España pero esperando que el poder de los medios y su auténtica voz fueran suficiente.

Ahora, los mismos seguidores pidieron una colaboración con la madrileña Alicia Fegan, y así fue como ellos decidieron unir sus voces en este cover original de Natalia Lacunza y Guitarrica de la Fuente.

Esto fue lo que expresó el venezolano en su red social: “Hay mucha música hecha en #España que me encanta, pero ésta canción de @natalia.ot2018 y @guitarricadelafuente es ÉPICA. La hice con mi amiga @alicia_fega que canta hermoso”.

Redacción GosispVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí