ESPECTACULAR- Con este video sin camisa promocionó Chymo Miranda su próximo concierto (+VIDEO)

0
93

El reconocido cantante venezolano Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, deleitó a sus seguidores cantando uno de sus temas más exitosos con la agrupación “Calle ciega” pero lo que realmente enloqueció a sus fanáticos fue que mientras cantaba, bailó sin camisa dejando ver su marcado abdomen.

Al son de “Una vez más”, Chyno Miranda ensayó para su próxima presentación en Boca Ratón, Estados Unidos que se dará el día sábado 31 de agosto. Sin embargo, poca atención prestaron sus seguidores a la publicidad ya que su baile sin camisa dejó sin aliento a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

Pero no todos los comentarios resultaron ser positivos ya que muchos de sus seguidores le criticaron la poca proyección de voz que tuvo durante el ensayo.

“En vivo te come la banda😂😂😂. No, sé te oye la voz”, “No entendí nada..la voz no se oye mucho…”, “No se te entiende la voz, asi que chiste”, “Casi no se te escucha la voz tan bella suenan muy duro los instrumentos”, fueron algunas críticas que le ofrecieron al cantante venezolano.

No obstante, pese a que recibió muchas críticas, otras de sus fanáticas salieron en su defensa y además insinuaron que si el concierto también lo hace sin camisa, tomarían el primer avión a Boca Ratón.

 

Además, el cantante acaba de anunciar su gira #CarinoMioTour por México, país en el que se presentará en 13 localidades.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí