ESPECTACULAR – Billie Eilish interpretó “Yesterday” de The Beatles en los Oscars 2020 como tributo a los artistas fallecidos

0
66
Jeff Kravitz/FilmMagic

Billie Eilish entonó la famosa canción de The Beatles, Yesterday, como tributo a las estrellas fallecidas.

El domingo 9 de febrero por la noche, la cantante de 18 años, Billie Eilish, demostró ser súper fan de los Beatles al cantar la canción “Yesterday” para el tributo In memoriam de la entrega de premios de La Academia.

Cabe destacar que, en ese momento Eilish se encontraba con su hermano y mayor colaborador, Finneas, quien la acompañó en el escenario tocando el piano mientras ella estaba sentada en una silla para la conmovedora actuación en donde se transmitieron las imágenes de las leyendas fallecidas como Kobe Bryant, Doris Day, Fernando Lujan, Kirk Douglas,  Peter Mayhew, entre otros, en la pantalla detrás de ella. 

VER TAMBIÉN – MALA DECISIÓN – Estos fueron los actores peores vestidos para gala Oscars 2020

Además, antes de hacer esta presentación la joven había comentado a sus seguidores en Instagram “honrada de actuar durante el segmento in memoriam para los Oscar de esta noche cubriendo una canción que siempre me ha encantado”.

Finalmente, a pesar de que algunos de sus fanáticos pensaron que la artista aprovecharía la premiación para cantar su tema para la próxima película de James Bond, “No Time to Die“, no sucedió.  

Redacción Gossipvzla con información de HuffPost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí