ESPECTACULAR – Bárbara Palacios celebra sus 57 años (+IMAGEN)

0
82

«Hoy amanecí súper agradecida a Dios, llegué a mis 57 años de JUVENTUD, es mi Precioso Día de Cumpleaños. Gracias Padre por permitirme tener un año más y así cumplir cada día con mi Misión de Vida. Gracias Señor por tu Infinito Amor y Misericordia», señaló la ex Miss Universo 1986.

La motivadora y modelo dio gracias a Dios por su esposo, sus hijos Víctor Tomás y Diego Alfonso, así como por su amado hijo peludo Steve,  «Toda mi familia, mis queridos amigos, seguidores y Guerreros tuyos Señor», expresó.

Durante su día especial compartió en sus historias de Instagram las felicitaciones que recibió, manifestó que está tratando de responder los preciosos mensajes enviados por sus amigos, familiares y seguidores.

VER TAMBiÉN – GOLAZO! – Deyna Castellanos hace historia en su debut en la Champions League Femenina (+TWEETS)

En 2019, Bárbara Palacios presentó su tercer libro ‘Atrévete a ser Bárbara’. La ahora conferencista, ex Miss Universo 1986 contó vivencias que marcaron su vida y que pueden servir para mostrarle el camino a las víctimas de violencia y abuso.

La  autora, motivadora, modelo presentó un libro  en el que relató secretos familiares que pocos conocen, a pesar de que su padre y su madre siempre fueron personas públicas. Su madre, la desaparecida Bárbara Teyde y su padre el actor Jorge Palacios, formaban parte de ese entorno que la ex Miss Universo vivió y sufrió atrapada en medio de situaciones de violencia doméstica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí