ESPECTACULAR- Así se vio la “Superluna” de este 2021 desde Venezuela  (+FOTOS)

0
82

Este martes 25 de mayo el cielo de toda venezuela recibió a uno de los fenómenos celestes más esperados del año 2021: el único eclipse lunar con superluna de este año. 

En nuestro país sólo fue visible el inicio del eclipse debido a nuestra ubicación geográfica, lo que trajo como resultado una maravillosa vista de la «superluna» más brillante de estos últimos años y la única que podremos esperar en este 2021.

VER TAMBIÉN: DESATÓ LAS DUDAS- La foto de Lilian Tintori en donde muchos aseguran que se le ve barriga de embarazada

Así fue como varios internautas de la plataforma 2.0 publicaron excelentes imágenes del fenómeno lunar. Entre estos, destaca el periodista venezolano, Marcos Morín, quien compartió unas fotos de buena resolución de la vista que se pudo apreciar desde la ciudad Caracas.

Por otro lado, es importante recordar que la superluna sería consecuencia del eclipse total de luna que varios expertos compartieron y que señalaron que, en Venezuela, no sería posible verlo.

Ante esto fue la misma experta en ciencias quien a través de la red social de Twitter, comentó claramente que el fenómeno solo se vería de forma penumbral en el país y probablemente se vería el color rojizo de la luna.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí