¡ESPECTACULAR! – Así se prepara Daddy Yankee para su concierto histórico en Puerto Rico (+VIDEO)

0
28

Ya falta poco para el tan esperado concierto de Daddy Yankee en Puerto Rico y el cantante no deja de afinar los detalles para su presentación.

El reconocida intérprete urbano de origen puertorriqueño Daddy Yankee sin duda alguna es uno de los artistas más influyentes de la esfera musical con una trayectoria bastante larga de carrera artística que comenzó en su país natal, al que precisamente este miércoles 05 de diciembre deleitará con un magno evento, el cual estará cargado de su propia música.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! – Critican a Belinda por fotografías en los Emiratos Árabes (+CAPTURAS)

Por lo que, el cantante no deja de preparase para las diez funciones de su concierto titulado “Con Calma pa’l Choli” en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. Siendo este 05 de diciembre la primera de varias que se llevaran a cabo en las fechas programadas. En un vídeo difundido en las redes sociales se observa a Daddy Yankee totalmente emocionado haciendo su gran entrada después de tantos años al Coliseo de su país natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@daddyyankee llegando al @coliseopr para el ensayo general a solo horas de una de sus presentación 👏🔥 #bigboss #daddyyankee

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El intérprete de “Con Calma” también aprovechó la oportunidad de publicar una imagen en las redes sociales en la que expresó su alegría ante la presentación que realizará esta noche en Puerto Rico. Al pie den post, escribió: “Puerto Rico, hoy disfrutaremos de una trayectoria de casi 3 décadas. Hoy me uno con el pueblo para celebrar la música que comenzó en El Barrio y hoy por hoy es la más escuchada en todos los rincones del mundo. Hoy es el día UNO de 10, todos serán HISTÓRICOS ! Nos vemos en el CHOLI ! Att. Raymond Ayala / DADDY YANKEE”.

Cabe destacar que Daddy Yankee despedirá este 2019 con un total de diez funciones en el Coliseo de Puerto Rico que se llevaran a cabo los días 5,6,7,8, 12,13, 14, 27, 28 y 29 de diciembre. Lo que marca su regreso a este recinto después de 12 años.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí