ESPECTACULAR- Así presumió Sharon Fonseca su cuerpazo tras dos semanas de haber dado a luz a Blu Jerusalema

0
628

La modelo venezolana y actual pareja del empresario italiano, Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca supo cómo presumir de su figura en las redes sociales a dos de haber dado a luz a su primera hija, Blu Jerusalema Vacchi.

La querida criolla publicó en las últimas horas a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, una foto en donde la vemos luciendo en cuerpo completo y con un top, su ya recuperada figura.

VER TAMBIÉN: Andreína Castro publica una foto de ella cuando era pequeña e impresiona el parecido con su hija Paulina Gasparrini (+IMÁGENES)

En la foto, Sharon mostró la disciplina que ha tenido para recuperar su cuerpo luego de dar a luz a su primer bebé.

Por otro lado, el post fue acompañado por las siguientes palabras en donde Fonseca destaca lo feliz que está y habla de esta nueva etapa como mamá: «2 semanas después del parto 💙 Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la “normalidad” ¡mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue muy diferente que antes. Todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma. De hecho, estoy comiendo más saludable que durante mi embarazo (porque a Blu no le gustaban las verduras) y uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación. Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes«.

Seguidamente, terminó comentando: «la linea en mi barriga es la línea negra o línea Alba, del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios 😳«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí