ESPECTACULAR- Así lució Carla Field para una transmisión en vivo en @PolarPilsen

0
417

La conductora venezolana, Carla Field demostró su personalidad en una conversación digital a traves de la cuenta de PolarPilsen como parte de su trabajo como chica de Polar Pilsen.

El fin de semana se realizó el cuarto en vivo en la cuenta oficial @polarpilsen, en el que el turno fue para la zuliana y chica polar 2019 Carla Field.

La también modelo venezolana se conectó al live desde la cuenta oficial en Instagram,  en doe Field demostró su cercanía y su sempatia mientras hablaba de ciertos temas como la participación de la vinotinto en la Copa América 2019, pero también habló de las tradiciones venezolanas, el béisbol, sus planes futuros de boda y hasta las comidas favoritas para acompañar una Polar Pilsen.

Carla Field, además, pudo hablar con algunos ganadores de las trivias que se hacen en el en vivo y respondió casi todas las preguntas que el tiempo le permitió y conversó con el equipo periodístico del canal digital VPI, quienes dieron cobertura exclusiva de esta actividad.

Recordemos que año tras año, esta marca de cervezas criolla busca a las nuevas embajadoras de la marca por un año. Normalmente son modelos conocidas, ex mises venezolanas y animadoras que tengan madera para hacer este trabajo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí