ESPECTACULAR – Así luce la esposa venezolana de Fernando Del Rincón (+FOTOS)

0
921

El famosos presentador Fernando Del Rincón tiene una esposa venezolana, quien ha dejado en claro en repetidas ocasiones que está para chuparse los dedos, su nombre es Jullye Giliberti.

Jullye Giliberti, es actriz venezolana y esposa del periodista Fernando del Rincón. Es conocida por dejar locos a sus seguidores en reiteradas oportunidades haciendo de las suyas en redes sociales. Su belleza, sensualidad y gran carisma, la hace una de las artistas criollas más queridas en las redes sociales, no digamos que le suma muchísimos puntos ser la esposa del periodista que se ha tomado las diferentes situaciones que ha vivido Venezuela como una bandera para su programa en CNNE.

Giliberti, oriunda de Valencia, estado Carabobo, siempre lo tiene algo que mostrar a sus seguidores en Instagram a quienes desde hace algún tiempo los tiene acostumbrados con contenido súper provocativo dónde presume su esbelta figura.

A propósito de los días de descanso, la pareja del comunicador mexicano, causó gran impacto al mostrarse en bikini con las paradisíacas playas de Miami de fondo.

En los comentarios, los seguidores de Fernando y de ella, manifestaron su gran admiración por su gran versatilidad actoral y también por su increíble belleza, la cuál tiene enamorado al conductor de #Conclusiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin excusas Ve pa’l Gym #Noexcuses #mondaymood

Una publicación compartida de JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre en Domingo así me enseńaron a vivir… . Disfrútenlo 😋 como sea pero haganlo😉 . @powerwingssportwear 👙 #miami

Una publicación compartida de JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Agarrame siempre fuerte y no me sueltes @fdelrincon 😍 . . @xue_photos y sus fotos #lastTBT #yoCatira🙈🙃😝🤪 #Mexico #Venezuela 🙌

Una publicación compartida de JULLYE GILIBERTI (@juliegiliberti) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí