ESPECTACULAR- Así luce la esposa del cantante venezolano Chyno Miranda (+ VIDEO)

0
152

La esposa del cante venezolano Jesús Miranda mejor conocido como Chyno Miranda, Natasha “Tashie” Araos, enciende las redes sociales tras publicar un vídeo en Instagram este sábado donde presume de su hermosa figura.

La fitness influencer vuelve a presumir sus curvas por Instagram donde siempre se la ve publicando sus sesiones de entrenamiento y sus consejos para mantener y cuidar la figura. Después de haber dado a luz a su hijo, se ha sentido mucho más motivada y no ha dudado en compartir con sus seguidores su paso a paso para volver a recuperar la figura.

“Feliz Domingo para todos. Les envío mucha linda energía!!! Qué harán hoy? Yo a entrenar, disfrutar del día y estar en familia.” Fue el mensaje que acompañó el video que posteó Tashie

 

La reacción de sus seguidores fue inmediata y empezaron a comentarle lo bien que se veía. “Siempre linda por dentro y por fuera”, “Sexy y hermosa”, “Feliz y maravilloso domingo para ti, que disfrutes cada sonrisa y abrazo en familia”.

Recordemos que Natasha dio a luz hace aproximadamente 4 meses a su hijo Lucca Miranda Araos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí