ESPECTACULAR – Así luce Karlis Romero a 6 meses de haber dado a luz «Parece que trajo a Bella por Amazon» (+FOTO)

0
493

La actriz venezolana Karlis Romero subió una foto donde deja ver cómo luce su cuerpo a poco tiempo de haber dado a luz a su hija, Bella Elis.

Cabe destacar que, a través de su cuenta de Instagram la novia del cantante venezolano Gustavo Elis subió una fotografía donde expresaba que estaba en un «Día de Piscin»a, mostrando una foto muy de cerca donde se puede ver su figura moldeada y abdomen plano a tan solo 6 meses de haber dado a luz.

Ahora bien, aunque la artista ha asegurado no tener tiempo de ir al gimnasio y de estar muy flaca por amamantar a la bebé, usuarios la piropearon en los comentarios de la publicación, agregando que no parecer que fuera madre pues quedó con el cuerpo intacto. Asimismo, seguidores escribieron «Y la gente criticandote, desearán todas, dar a Luz y quedar como si no tuvieses hijos, hermosa», «Trajo a Bella por Amazon», «Como si nada hubiese pasado», «Que bella ni se nota que ahí estuvo Bella», «Chama tu de verdad tienes una bebe de 6meses? Cuerpooon».

VER TAMBIÉN – Karlis Romero revela que está atravesando un difícil momento «hoy me tocó a mí» (+CAPTURA)

Finalmente, la actriz se ha estado relajando debido que hace unos días reveló tener un poco de ansiedad post parto, agregando «A veces no me siento bien y está bien permitirme sentirme así… A veces callo pero me siento muy cansada, son tantas cosas que hago y siento que nadie ve, mi tiempo ya no es mio, a veces ni comer tranquila puedo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí