ESPECTACULAR – Así fue la boda Alexandra Braun y Adrián Delgado en Canaima (+IMÁGENES)

0
668

A través de las redes sociales se han ido filtrando las imágenes de la boda de los actores venezolanos, Alexandra Braun y Adrián Delgado.

El jueves 20 de octubre los artistas finalmente cumplieron su sueño de casarse junto a las imponentes vistas del Parque Nacional Canaima, donde contrajeron nupcias por segunda ocasión junto a amigos y familiares, además de la comunidad indígena que habita en la zona quienes también hicieron acto de presencia en el lugar.

VER TAMBIÉN – Todo un éxito – «Ke Nivel» de Aran One y La Melodía Perfecta se vuelve tendencia en las plataformas digitales

Cabe destacar que, esta es la segunda boda de Alexandra y Adrián puesto que tras 15 años de relación, los actores se casaron primeramente por lo civil el pasado mes de junio en una ceremonia privada que se realizó en la Quinta Casa Campo de La Lagunita. Ahora bien, tras su enlace Braun escribió a través de su cuenta de Instagram un tierno mensaje para conmemorar esta ocasión especial.

«Un día que atesoraremos con todo nuestro corazón! ❤️ El momento no pudo ser más bello…. Ni soñado creo que hubiera sido tan hermoso…. Hoy en nuestra celebración pemona recibimos las bendiciones y protecciones para nuestro enlace. En el lugar más mágico del mundo @campamentocanaima. Un día soñado!!!! @adriandelgadotv ❤️❤️❤️💕» fueron las palabras de la novia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí