¡Espectacular! Aracely Arámbula muestra su escultural figura con diminuto bikini (FOTO+VIDEO)

0
148

Aracely Arámbula dejo a mas de uno con la boca abierta al lucir un diminuto bikini.

Una foto de la actriz Aracely Arámbula se hizo viral en las redes sociales, lo más sorprendente de la fotografía fue el bikini que usó, que dejó todo al descubierto.

VER TAMBIÉN: CON UNA PISTOLA- Por esta fotografía Aracely Arámbula fue atacada por sus seguidores (+FOTO)

Después de su separación con Luis Miguel, la actriz se ha enfocado en sus hijos, su carrera profesional y en disfrutar el tiempo libre, viajando a diversos lugares los cuales presume en su cuenta de Instagram. Hace algunas horas una fotografías de Aracely se difundió en las redes sociales, en dicha fotografía se puede observar a la actriz, dentro de una piscina, luciendo un sombrero de color marrón y un bikini de color negro con flores estampadas. Una ola de comentarios inundaron la cuenta de la artista de parte de fanáticos que la halagaron por su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz jueves!😍✨🌞 #aracelyarambula

Una publicación compartida de Aracely Arámbula👑| fan page✨ (@aracelyarambulave) el

Posteriormente la estrella publicó un vídeo donde aparece en una piscina acostada sobre un inflable, mostrando su tonificado cuerpo. El vídeo ya alcanza mas 360 mil reproducciones en Instagram, dejando atónitos a sus seguidores, los cuales muchos de ellos cuestionaron en los comentarios como Luis Miguel pudo dejarla ir, ya que según ellos Aracely lo tiene todo y por ello es una mujer admirable.


Algunos de los comentarios que le hicieron llegar a Aracely fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Mundo Hispánico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí