ESPECTACULAR- Anna-Maria Jaromin fue coronada como Miss Polonia 2020

0
48

La organización encargada de escoger a la representante de Polonia rumbo a Miss Supranational y Miss Universo, celebró por todo lo alto este domingo 17 de enero la coronación de Miss Polonia 2020, resultando electa Anna-Maria Jaromin.

A su vez, esta hermosa pelinegra de ojos grandes y de 22 años de edad, es originaria de la provincia de Katowice y se ganó la corona de Miss Polonia 2020.

VER TAMBIÉN: Miss Venezuela Mariangel Villasmil contó que el operarse los senos fue lo peor: «inmovilizaron parte de mi cuerpo» (+VIDEO)

Asimismo, es importante aclarar que Magdalena Kasiborska, Miss Polonia 2019, será quien lleve la banda de su país en la próxima edición del Miss Universo y Anna irá a la que le sigue, es decir a la edición número 70.

Polonia volvió a luchar por la corona del Miss Universo en el año 2018 pues lograron su más alta participación desde hace seis años llegando al top 20.

Por otro lado, Anna-Maria tendrá bastante tiempo para prepararse rumbo a Miss Universo. Ella compitió previamente en el Miss Globe 2019 con tan solo 20 años de edad pero no logró ganar, por lo que volvió en este 2020 a intentar llevarse una corona en su país y lo logró.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí