ESPECTACULAR- Agata Wdowiak fue coronada como Miss Polonia 2020

0
52

La organización encargada de escoger a la representante de Polonia rumbo a Miss Supranational y Miss Universo, celebró por todo lo alto este viernes 20 de enero la coronación de Miss Polonia 2021, resultando electa Agata Wdowiak.

A su vez, esta hermosa rubia de ojos grandes y de 24 años de edad, es originaria de la provincia de Łódź y se ganó la corona de Miss Polonia 2021.

VER TAMBIÉN: ¿TENDRÁN CHANCE?- Miss Supranational 2021 celebró la prueba de talento y estas fueron las ganadoras (+VIDEO)

Asimismo, es importante aclarar que Anna-Maria, Miss Polonia 2020, podría ser quien lleve la banda de su país en la próxima edición del Miss Universo y Agata irá a la que le sigue, es decir a la edición número 70.

Polonia volvió a luchar por la corona del Miss Universo en el año 2018 pues lograron su más alta participación desde hace seis años llegando al top 20 de semifinalistas con una rubia espectacular que tuvo una destacada participación.

Por otro lado, Agata tendrá bastante tiempo para prepararse rumbo a Miss Universo. Vive actualmente en la ciudad de California por lo que volvió en este 2021 a su tierra a intentar llevarse una corona en su país y lo logró.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí