ESPECTACULAR- Adriana Vasini nos muestra el avance de su embarazo (+FOTO)

0
231

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la querida modelo y exreina de belleza venezolana, Adriana Vasini mostró con mucha emoción su barriguita de embarazada que ya ha evolucionado notoriamente con aproximadamente tres meses y medio de gestación.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una imágen desde sus Stories en las que aparece luciendo su barriguita de embarazada de unos tres meses y medio de gestación aproximadamente.

Este será el primer bebé que tiene la también modelo, por lo que está más que feliz de cumplir su sueño de ser mamá en unos pocos meses.

VER TAMBIÉN: Seguidores de Gesaria Lapietra reaccionan al tamaño de su barriga de embarazo “ya pasamos las 15 semanas” (+CAPTURAS)

En esta Storie, la querida Adriana comentó que está por mucho en la mejor etapa de su vida, disfrutando de la próxima llegada de su primer bebé: «Aquí va la fotico que les prometí😊😋 #Friday❤️«.

Por otro lado, recordemos que en la actualidad la venezolana vive en la ciudad de Boston, Massachusetts en los Estados Unidos junto a su esposo y además contó hace pocos años que luego de un largo tiempo logró ser ciudadana americana y está legalmente en este territorio.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí