Espectacular – Actor de Friends Matthew Perry vende su casa en Malibu Beach por $14.95 millones (+FOTOS)

0
205

El actor estadounidense conocido por su papel de Chandler Bing en la famosa serie de ‘Friends’, está vendiendo su casa de playa en Malibu, California por una exorbitante cantidad.

La revista ‘Variety’ dio a conocer que la casa de Matthew Perry está ubicada justo en un tramo de arena seca y cuenta con espectaculares vistas al mar, además de 5.500 pies cuadrados, cuatro dormitorios y 3.5 baños en los dos pisos.

Algunas de las características interesantes de la casa incluyen una sala de proyección profesional con capacidad para ocho a diez personas en cómodos sofás y ventanas del piso al techo que brindan una vista impresionante del océano.

VER TAMBIÉN: 

EMOTIVO – Así se despidió Ronaldhino de sus amigos en Paraguay antes de volver a Brasil tras ser puesto en libertad (+FOTOS)

Agregado a eso, también tiene una escalera flotante que conecta los dos pisos, una sala de estar que es lo suficientemente grande para una mesa de ping pong y una cocina de galera con electrodomésticos de alta gama.

Cabe mencionar que la habitación principal abarca todo el ancho de la casa y cada piso incluye balcones privados. Perry está ofertando esta lujosa propiedad en nada más y menos que 14.95 millones de dólares.

Fuente: Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí