Espantoso – Sacaron en una bolsa negra a un fallecido por COVID-19 de Bello monte (+VIDEO VIRAL)

0
187

Mediante las redes sociales se dio a conocer un video en donde se muestra cómo trasladan a un cadáver en una bolsa negra en Venezuela.

En Twitter fue divulgado este martes 13 de abril un video que demostraría cómo tres individuos uniformados como enfermeros, trasladan una bolsa negra que presuntamente contenía el cadáver de una persona.

La información fue dada a conocer por el periodista y director de Punto de Corte, Johan Álvarez, quien también manifestó su denuncia pública ante la negativa del régimen ante el ingreso de las vacunas contra el coronavirus, propuesto por el mecanismo de Covax y Fedecámaras.

“Niegan vacunas Covax, niegan vacunas vía sector privado, niegan la realidad”, escribió sobre la publicación, que habría sido grabada en Bello Monte, Caracas según lo que indicó.

Aunque fuentes oficiales no han confirmado que se trate de un cadáver y que haya perdido la vida como consecuencia del virus, gremios del sector sanitario han denunciado durante los últimos días el acelerado incremento de casos de contagio y de fallecidos.

Hasta el pasado lunes 12 de abril, según cifras del régimen, en el país se contabilizaban un total de 175.812 casos y 1.795 muertes confirmadas.

Sin embargo, el régimen no se ha pronunciado respecto a este video en redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí