Espacio Público denunció que la esposa de Omar Henrique amenazó de muerte al tiktoker José Pérez

0
287

José Pérez habría recibido también amenazas por parte de María Buitrago, la esposa de Omar Henrique.

La ONG venezolana Espacio Público denunció el sábado 13 de marzo a través de su cuenta de Twitter que la esposa del cantante chavista Omar Enrique habría amenazada de muerte al tiktoker José Pérez luego realizara un video en donde criticó los privilegios de vida que tiene su hija.

Según lo que comentó la organización, Pérez publicó un video el 28 de febrero en el que cuestionaba “los privilegios de la hija de Omar Enrique y los nexos de este con el chavismo”.

Al ver el video, Buitrago decidió expresar su descontento con la situación mediante un comentario en las redes sociales en donde le dijo que estaría “manchado de rojo” a lo que Pérez supuso en un video que sería “sangre”.

Sin embargo, esto no quedó allí puesto que también le llamó para comentarle que no se encontraba de acuerdo con el material que había difundido y luego el tiktoker recibió una llamada de su abogado en donde le decía que podrían llegar a los términos legales por publicar información de una joven menor de edad sin permiso.

Ante esto, el influencer decidió disculparse y eliminar el video. No obstante, actualmente se encuentra detenido por “instigación al odio”, así como los delitos de injuria y difamación.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí