¡ESOS MELONES!- Chiquinquirá Delgado lució su espectacular cuerpo en un bikini color piel

0
247

Chiquinquirá Delgado se fue a la playa y deleitó la vista de sus seguidores al tomarse una fotografía utilizando solo su bikini.

La presentadora y modelo venezolana, Chiquinquirá Delgado es alguien muy seguida en redes sociales, debido a que cuenta con más de 4 millones de seguidores, con un público que la ha seguido desde la juventud cuando comenzó en las telenovelas hasta verla madurar y convertirse en la importante periodista de Univisión que es hoy. Sin embargo, no todo es trabajo en la vida de esta criolla, puesto que pasó este domingo relajándose mientras se encontraba disfrutando del sol y la playa.

Para compartir con sus fanáticos, se decidió por subir una fotografía utilizando solo su bikini mientras posa despreocupadamente a la luz del sol, y muchos se quedaron impactados por el increíble cuerpo que se gasta la modelo en la actualidad, a pesar de que ya tiene 47 años de edad.

“Un domingo sin tacones”, escribió Chiqui en su publicación de Instagram. La imagen generó casi 100 mil me gusta con pocas horas de publicación.

En los comentarios, por supuesto, no faltó quien halagara la escultural figura de la venezolana, haciendo hincapié en como lucen sus senos en la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un domingo sin tacones ☀️ A #sunday without #heels ☀️

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí