ESOOO – Juan Miguel se puso a bailar al ritmo de tambor en las playas de La Guaira (+VIDEO)

0
152

Juan Miguel se divirtió muchísimo en una visita a las playas de La Guaira en donde incluso bailó tambor.

El cantante venezolano Juan Miguel siempre se muestra a la altura del compromiso cuando de sus fanáticos se trata, pues en cada ocasión en que sus seguidores lo ponen en alguna situación el intérprete sale airoso y hasta consigue más fanáticos. Esto pasó recientemente nuevamente cuando publicó un video junto a algunos amigos y seguidores en las playas de La Guaira, en donde estuvo bailando al ritmo de los tambores como cualquier oriundo de la región.

Algo que destacó el criollo en su publicación es que su procedencia es llanera, por lo que no conocía de estos bailes típicos de las regiones de los pueblos adyacentes en La Guaira, pero esto no impidió que él pudiera destacarse en este tipo de baile. “En el corazón del estado #Vargas, en el hermoso pueblo de #CHUSPA ❤️ Un llanero metiéndole a los tambores”, escribió el artista en su publicación.

El video alcanzó más de 35 mil reproducciones, además de los comentarios de varios famosos que no perdieron la oportunidad para bromear con Juan Miguel sobre este hecho. Entre ellos, el cantante Sixto Rein, quien sí es oriundo del estado La Guaira, que le escribió “Ergaaaaaaaaaa hay meneo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En el corazón del estado #Vargas, en el hermoso pueblo de #CHUSPA ❤️ Un llanero metiéndole a los tambores 😂👏🏼⚡️

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí