ESOOO – Gabriel Tarantini triunfa en Telemundo participando en el elenco de 100 días para enamorarse

0
220

El ex Somos tú y yo confirmó su participación en están nueva producción del reconocido canal de Estados Unidos.

El actor Gabriel Tarantini, reconocido por su participación en la serie juvenil venezolana Somos tú y yo, confirmó que participará en el elenco de la nueva súper producción de Telemundo, 100 días para enamorarse. En ella da vida a Bejamín Flores, un joven de 18 años líder de un equipo de fútbol de secundaria quien, según lo dicho por el hombre, no será nada fácil de tratar.

“Es hacedor de bullying en su máxima expresión. Justo quiero que sea un espejo para que la gente se disguste al ver su comportamiento. Que se den cuenta que no podemos seguir tratando a las personas con odio”, comentó.

Gabriel Tarantini, a pesar de haber nacido en Florida, Estados Unidos, se crio en Venezuela como un icono juvenil luego de su participación en Somos tú y yo, donde dio vida a Andrés en dos de sus temporadas. Luego actuó en producciones como Silvana sin Lana (2016), Mi familia perfecta (2018) y El barón (2019). Actualmente reside en Los Ángeles.

“De Somos tú y yo quedan los amigos en un grupo de chat en el que nos mantenemos muy conectados para alegrarnos de los éxitos de cada uno de los actores que allí hacemos vida”, confiesa Tarantini.

Protagonizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elias y David Chocarro, la historia presenta la vida de dos buenas amigas que deciden separarse de sus respectivos esposos, tras 20 años de matrimonio.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí