ESOOO – Gabo Martínez, de La Melodía Perfecta, celebra su primer año de relación con su novia odontóloga

0
426

Poco después de celebrarse el día de San Valentín, Gabo Martínez festejó su primer aniversario con su actual novia.

Y parece que cupido ya flechó a los dos hermanitos Martínez, integrantes del dúo La Melodía Perfecta, pues no solo Gio está más que enamorado de la influencer Karlis Romero, con quien está oficialmente de novio hace unos pocos meses, sino que también Gabo se encuentra flechado por su actual novia, con quien celebró un año de relación este lunes 17 de febrero.

De la chica que ocupa el corazón se conoce muy poco, puesto que no es del medio artístico, sin embargo, su biografía de Instagram deja saber que se encuentra estudiando, o bien ya cursó, la carrera de odontología. Su nombre es Paola Valentina Fajardo.

Fue para el mes de mayo del 2019 que el cantante hizo pública su relación con la joven, con una imagen de ambos en un evento besándose. Pocas fueron las imágenes que le siguieron, pero en ningún momento mencionó el nombre de su pareja hasta este 14 de febrero, cuando celebró el día de San Valentín junto a ella.

Tan solo 3 días después de este conmemorativo día, el par de tortolos celebró su primer aniversario como pareja con una escapada de fin de semana muy romántica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra primera vueltita sol. Que las experiencias corrijan el camino. Y nuestras virtudes alimenten el amor 17.02🧡SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESTA SORPRESA! PD: en las historias les deje el vídeo de como me decoro la habitación😍

Una publicación compartida de Gabriel Martinez (@gabomelodiap) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí