ESOO PUES – Norkys Batista le dio tremenda sorpresa a su novio para celebrar su cumpleaños (+VIDEOS Y FOTOS)

0
338

Norkys Batista, comparte constantemente a través de sus redes sociales lo muy enamorada que está de su “cielo”.

La actriz Norkys Batista regresó a Venezuela para darle una sorpresa a toda su familia, pues ya lleva algunos meses desde que anunció que se radicaba en Estados Unidos a petición de su hijo Sebastian Luttinger, y en compañía también de su novio, de quien todavía no se le conoce el nombre u ocupación profesional. Lo que sí han podido conocer los seguidores de Norkys es el hecho de que ambos parecen estar muy enamorados y que el hombre sabe bailar muy bien.

Así lo demostró en un video que publicó la actriz en sus redes sociales donde se fue a una fiesta y disfrutó al son del vallenato movido de Silvestre Dangond y con su novio raspó las canillas con esta música, mientras disfrutaban de la celebración del cumpleaños de este.

El tema con el que se entretuvo la pareja fue Yo sigo siendo el papá, y sin lugar a dudas los seguidores tuvieron para volverse locos con la sazón que tienen.

La fiesta estuvo llena de varios aliados de la protagonista de Orgasmos La Obra, pues su Instagram se llenó con las publicaciones en las que agradecía a cada uno de los que la ayudaron para hacer posible tal evento. También les acompañaron familiares y amigos de su pareja.

Mientras Norkys continúa ventilando su vida romántica por las redes sociales, muchos de sus fans ya quieren conocer cuál es el nombre de su amado, el cual se encuentra en discusión entre Alexis Goncalves y Javier Díaz, entre muchos otros que han relucido en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eeeecholee @alquilatudiscplay y sus cosas💃🏻 #norkysbatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí