ESOO PUES – Laura Bozzo probó las arepas venezolanas y esto fue lo que dijo (+VIDEO)

1
439

La presentadora de televisión no se pudo escapar de probar uno de los platos más conocidos en la gastronomía venezolana para dar su opinión al respecto.

La gastronomía venezolana es una de las más sonadas por Latinoamérica y continúa extendiéndose al resto del mundo tras el gran éxodo de criollos tras la crisis que hay en el país.

Como muestra de esto, la presentadora Laura Bozzo hizo una publicación a través de sus historias de Instagram donde probaba por primera vez unas arepas venezolanas.

Tal parece que la presentadora se encuentra descansando aprovechando el tiempo de cuarentena para compartir con algunos amigos, por lo que se encontraba muy relajada tomando el sol cuando le llegaron con el plato. La persona que le preparó las arepas eran quien estaba grabando la historia y aprovechó para preguntarle qué tal estaban.

“Espectaculares están las arepas, esto es una delicia, por favor Venezuela (…) 6 de la mañana, a comer arepas”, expresó Bozzo.

La arepa es el plato típico más conocido de Venezuela, y aunque hay una gran disputa con los colombianos entre la verdadera raíz de este contenido gastronómico, la mayoría de las personas lo atribuyen directamente a los venezolanos. Cabe destacar que, una vez prueban el plato, todos los comentarios son positivos al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@laurabozzo_of disfrutando de unas arepas después de hacerlas ella misma por primera vez – #laurabozzo #venezuela #venezolanosenperu

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí