ESO VALE – Alicia Machado pasa su cuarentena luciendo su súper figura en bikini

0
239

Alicia Machado está disfrutando de la cuarentena mientras luce su bikini negro en su escultural cuerpazo.

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir un par de imágenes donde usa un sensual bikini mientras disfruta del tiempo libre por la cuarentena del coronavirus.

“Sol, sol, sol. Seguimos de cuarentena, día de Dios, reflexión y de quedarnos en casa. Bendecida tarde, los amo. Amen con distancia y respeto» escribió la famosa en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, la actriz y modelo de 43 años se muestra tomando el sol en el balcón de su departamento con un bañador negro que no deja casi nada a la imaginación, algo que complació mucho a sus seguidores. En la publicación detalla que se quedará en casa e invita a sus fans a hacer lo mismo.

Por otro lado, Alicia Machado publicó un video donde muestra cómo hace ejercicio sin salir de su edificio, utilizando los pasillos y las escaleras para correr. Este es otro método que ha utilizado la criolla para despejar la mente en medio de esta situación de pandemia mundial, además de mantener activos a sus seguidores en Instagram puesto que no deja pasar la oportunidad de interactuar con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuarentena total ! Ni modo ! Aprovechemos de lograr el bronceado del año? Bendiciones! #quedateencasa #miami #florida

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acompáñame a correr 🏃‍♀️ entrenamos como podemos ! Que tengan un lindo domingo ! #cuarentena #runningtime #indoor working Dia 6

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí