Eso Pues – Thomaz y la tiktoker venezolana Susy Towers confirman su relación (+VIDEO)

0
125

La parejita se mostró feliz ante las cámaras y no dudaron en confirmar su relación de manera pública

 

Durante un reciente encuentro con la prensa del programa matutino La Bomba, el reconocido cantante Thomaz confirmó públicamente su relación con la popular tiktoker venezolana Susy Towers. Esta parejita comenzó a generar algunos rumores recientemente sobre su relación amorosa, sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado públicamente para hablar de esto ya que según las palabras de Thomaz, apenas estaban comenzando a salir ocasionalmente.

VER TAMBIÉN = ¿ES SU SUGAR DADDY?- El post que montó Irrael Gómez que dejó al descubierto su relación con Claudia Baseggio (+CAPTURAS)

De esta manera, Thomaz confesó que a pesar de haber iniciado su noviazgo aún continuaban conociéndose. Susy por su parte se mostró un poco incómoda sin parar de reír por esta corta entrevista, pues seguramente prefiere no brindar demasiados detalles por el momento.

«Nos estamos conociendo, somos súper amigos» expresó Thomaz.

Al final de la entrevista, Thomaz se limitó a darle un tierno beso en la mejilla a su novia. Por otra parte, no cabe duda que próximamente ambos estarán actualizando sus redes sociales mostrándose juntos ante sus cientos de seguidores. Cabe mencionar que Susy cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok y al menos 216mil en Instagram, mientras que Thomaz tiene 381mil seguidores en Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí