ESO PUES – Sibilino decidió salirse del formato para estrenar “Sin Ø” causando reacciones positivas entre sus seguidores (+VIDEO)

0
35

Sibilino no se quedó con la simple idea de reinventarse y decidió hacer un nuevo disco titulado “Sin Ø” que le causó muchos comentarios positivos.

El reconocido rapero venezolano Carlos Madera, mejor conocido en la industria musical como “Sibilino”, presentó a través de sus redes sociales su más reciente disco titulado “Sin Ø”, con el que logró salir de su zona de confort para presentar algo fresco y nuevo a sus seguidores quienes lo recibieron positivamente.

El artista, reconocido como pionero del género urbano en Venezuela, destacó que esta producción enaltece los valores fundamentales de su vida y busca dejar claro el sello que le ha enmarcado como uno de los mejores liricistas de toda América Latina.

“Lo que más influye en el disco es la honestidad, la transparencia y la coherencia, esos son los atributos y valores centrales que sustentan la conceptualización, desarrollo y producción de este trabajo”, comentó al respecto.

Foto Cortesía

Todas las canciones de este disco fueron creadas entre la ciudad de Caracas, Venezuela y Florida, Estados Unidos, debido a que el intérprete estuvo allí varado durante varios meses por las medidas de aislamiento preventivo ocasionado por la pandemia del Covid-19.

Del 1 al 9 Sin Ø” como le gusta llamarle Sibilino, tiene en su playlist varios sencillos de gran importancia, entre los cuales destaca “Bien Fácil”, mismo que en su fase de creación contó con la colaboración de Héctor Martínez de Caseroloops y Darío Adames, el ex baterista de Caramelos De Cianuro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí