Eso Pues – Se revelan detalles sobre la nueva pareja de Geraldine Martel, ex de Oscarcito (+CAPTURA)

0
567

La influencer se continúa mostrando muy enamorada junto a su nueva conquista

 

Recientemente se confirmó que la influencer venezolana Geraldine Martel tiene una relación con un atractivo hombre del cuál aún se desconoce su identidad, sin embargo, la noticia no tardó en llamar la atención de los usuarios en las redes sociales. Cabe recordar que Martel fue pareja del ex integrante de la banda A.5 Oscarcito, con quién estuvo durante 6 años. La relación de Oscarcito y Geraldine llegó a su fin a mediados del año 2016, sin embargo desde entonces nunca han firmado los papeles de divorcio.

VER TAMBIÉN = Ex esposa de Oscarcito, Geraldine Martel, presentó en redes a su nuevo amor (+FOTO)

Asimismo, Geraldine confirmó su relación con el sujeto por medio de sus redes sociales pero sin dar mayores detalles al respecto. Posteriormente la cuenta oficial de Instagram de La Viperina compartió una imagen de Geraldine y su pareja, añadiendo uno que otro detalle sobre el individuo.

«Es italiano, vive en República Dominicana y Geraldine le está dando su tour por Venezuela y todo» indicó el influencer.

Hasta el momento Oscarcito no ha hablado sobre esta relación de su ex pareja, a quién anteriormente a confesado seguir amando a pesar del distanciamiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí